FAQs - Preguntas frecuentes

Preguntas sobre nuestra tienda

¿Mundo Didáctico tiene tienda física?

Si, de momento tenemos una sola tienda física ubicada en Av. Buenos Aires, 09 Mislata. Visítanos cuando quieras, estaremos encantados de atenderte y orientarte en lo que necesites.

¿Dónde puedo ver la dirección y horario de la tienda?

¡Pincha aquí!

¿Puedo recoger mi pedido online en la tienda?

Por supuesto que sí, lo único que tendrás que hacer es elegir esta opción al momento de realizar tu pedido por la web, podrás elegir entre envió a domicilio o recogida en tienda. ¡La recogida en tienda es gratis! en cuanto tengamos preparado tu pedido nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono, para que puedas pasar a recogerlo. Tendrás un plazo de 15 días para recogerlo, y para ello deberás presentar tu DNI junto con el número del pedido.

¿Qué pasa si no puedo ir yo personalmente a recoger mi pedido?

Puedes enviar a otra persona, pero debes indicárnoslo bien sea en el campo de observaciones de tu pedido o contactándonos directamente. Te pediremos el nombre de la persona que vendrá a recogerlo y su DNI, para poder entregárselo.

Preguntas sobre los pedidos

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil solo tienes que seguir las instrucciones y pasos que se indican:

Ver juguetes -> Elegir productos -> Agregar al carrito -> Finalizar pedido –> Introducir tus datos –> Seleccionar tipo de envió –> Finalizar compra.

También puedes comunicarnos tu pedido por Teléfono o WhatsApp al: 606 811 74. En estos casos, puedes realizar el pago a través de Bizum o transferencia bancaria. Al momento de contactarnos y comunicarnos los productos que deseas comprar te indicaremos los datos para que puedas realizar el pago en función de la opción de hayas elegido.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha registrado correctamente?

Una vez finalices tu compra, recibirás un email de confirmación. En caso de que no lo recibas, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Tu pedido empieza a procesarse desde el momento en que confirmas la compra. Sin embargo, tu pedido puede anularse siempre y cuando no se haya entregado para su reparto. Eso suele ocurrir cada día a las 15:00h, aunque puede variar. Así que, si quieres anular tu pedido, ponte en contacto con nosotros antes de las 14:30h. 

Si ha pasado el tiempo, y ya se ha entregado para su reparto, tendrás que esperar a que llegue a tu domicilio y solicitar entonces la devolución.

Necesito envolver los regalos ¿Cómo puedo pedirlo al hacer mi compra?

Antes de finalizar tu pedido puedes agregar un comentario en notas solicitando que te lo pongamos para regalo, incluso escribiendo los nombres que deseas que aparezcan en la tarjeta, y nosotros nos encargaremos de todo para que quede genial.

Preguntas sobre el pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido como prefieras ¡Tú eliges!, disponemos de las siguientes opciones de pago:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura. El pago se gestiona a través de la plataforma de Shopify Payments (la plataforma más segura para compras por internet), los datos de tu tarjeta están totalmente cifrados y seguros. En este caso el pago se procesa de forma inmediata y el pedido se gestiona con rapidez.

  • PAYPAL

Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella, el sistema te llevara al portal de pagos PAYPAL para que con tu perfil de usuario puedas realizar el pago. Esta opción también es totalmente segura y se procesa con rapidez.    

  • TRANSFERENCIA BANCARIA / BIZUM

Si por cualquier motivo prefieres pagar mediante transferencia bancaria, selecciona esta opción al momento de realizar el pago y nos encargaremos de ponernos en contacto contigo para indicarte el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaremos el pedido una vez se haya comprobado el pago asociado al mismo y por el importe exacto convenido.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, el pago se gestiona a través de la plataforma de Shopify Payments (la plataforma más segura para compras por internet), los datos de tu tarjeta están totalmente cifrados y seguros. Así que ¡no te preocupes! Puedes comprar con total seguridad.

Preguntas sobre el envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos serán enviados en un plazo de 24/48 horas una vez confirmado el pago y puede tardar en llegar a tu domicilio entre 3-5 días laborables (para envíos dentro de la península). Pero, si lo prefieres, también puedes elegir la opción de Envió Express por 7,95€ y te llegará al día siguiente o como máximo en 48 horas laborables, siempre y cuando finalices tu pedido antes de las 14:00 horas, sino, tu pedido se hará efectivo al día siguiente.

Si realizas tu pedido durante un fin de semana o un día festivo, lo tramitaremos el siguiente día laborable.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria o Bizum, te enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante del pago.

¿Cuánto debo pagar por los gastos de envío?

Te enviamos gratis tu pedido si este supera los 40€ de compra en la Península. También te puedes ahorrar los gastos de envío si recoges tu pedido en nuestra tienda física ubicada en (Av. Buenos Aires, 09 Mislata), podrás elegir esta opción al momento de realizar tu pedido por la web.

Disponemos de dos opciones de envió:

  • Envió estándar a 4,50€ (Plazo de entrega 3-5 días laborables)
  • Envió Express a 7,95€ (Plazo de entrega 24-48 horas laborables)

Para otros destinos consulta los gastos de envío aquí

Preguntas sobre devoluciones

¿Si el producto no es lo que esperaba puedo hacer una devolución?

Por supuesto, si quieres devolver un pedido, puedes hacerlo de forma gratis y fácil. Tienes 45 días para solicitar la devolución desde el momento que recibes el producto.

Para hacer la devolución, tan solo tienes que escribirnos un e-mail a info@mundodidactico.es solicitando la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

Los productos deben encontrarse en buen estado y sin utilizar, con su embalaje original intacto. Una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en perfectas condiciones, procederemos a reintegrar el importe de tu compra.

Estas políticas de devolución aplican para todos los productos a excepción de libros.

¿Y si quiero cambiar un producto por otro de diferente importe?

En caso de querer cambiar un producto por otro de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal, en estos casos puedes solicitar nuestro servicio de cambio de productos por 7,95€, escribiéndonos un mensaje a info@mundodidactico.es, este servicio incluye la recogida del producto que deseas cambiar y entrega del nuevo producto (solo para destinos peninsulares).

Ofertas y promociones

¿Cómo puedo enterarme de las ultimas novedades y ofertas que tienen disponibles?

Sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todo. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y así no te perderás de nada.

¿Ofrecen descuentos para centros educativos?

Si, disponemos de un servicio especial para centros educativos y profesionales. Si te interesa, puedes entrar aquí y disfrutar de todas las ventajas, solo tendrás que registrarte y nos pondremos en contacto.